Verde luz láser Programa Internacional de Miami

Haga clic aquí para obtener más información sobre Cirugía cabo Verde luz láser para la HPB y nuestro programa internacional de láser de luz verde.

Urólogos Miami David Robbins, MD y Amery Wirtshafter, MD son reconocidos a nivel mundial por su experiencia con el uso de la tecnología de luz láser verde XPS para tratar incluso los casos más complejos de la HPB o agrandamiento de la próstata. En consultores urológicas de Florida reconocemos los claros beneficios de la cirugía láser verde de luz como una opción mínimamente invasiva para el tratamiento de la HBP. Nuestra vasta experiencia con la cirugía láser verde luz nos ha dado la oportunidad de probar nuestro conjunto de habilidades únicas para ayudar a los pacientes de todo el mundo. Hemos tratado a pacientes que sufren de BPH molestos (próstata agrandada) síntomas de destinos internacionales como Colombia, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Trinidad, Jamaica, Puerto Rico, Brazil, Argentina, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Guyana, Suriname, French Guiana, Mexico, Honduras, Guatemala, Belize and Costa Rica y las Bahamas.

En Urología Consultores de la Florida, nuestro Miami urólogos, David Robbins MD y Amery Wirtshafter MD están disponibles para ayudarle a resolver su HPB (próstata agrandada) se queja relacionada incluyendo despertarse en la noche para orinar, flujo urinario lenta, urgencia urinaria, incontinencia urinaria, infecciones del tracto urinario, cálculos en la vejiga, vaciado incompleto, retención urinaria e incluso hidronefrosis.

Como resultado de su compromiso a largo plazo de la cirugía láser verde de luz, los urólogos Dr. Robbins Miami y el Dr. Wirtshafter tienen una estrecha relación con American Medical Systems de la compañía propietaria de la tecnología láser verde luz. Hay pocos urólogos mundo de ancho con un fuerte compromiso y la experiencia con la cirugía láser verde de luz para la HPB.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Cirugía cabo Verde luz láser para la HPB y nuestro programa internacional de láser de luz verde.